Connect with us

Política

Entrega Octavio Ocampo recurso económico a beneficio del Hospital Regional de Zitácuaro

Published

on

Entrega Octavio Ocampo recurso económico a beneficio del Hospital Regional de Zitácuaro

Zitácuaro. Mich. Como lo había anunciado desde hace algunas semanas, el Diputado Local, Octavio Ocampo Córdova, hizo entrega de un recurso para beneficio del Hospital Regional de Zitácuaro, para que el personal que atiende a pacientes en el área COVID-19, puedan contar con mejores herramientas de trabajo, ya que son muchas las necesidades que se han dado por esta contingencia sanitaria.

Octavio Ocampo Córdova, señaló que solicitó al Congreso del Estado, que la dieta que es el salario que tienen como diputados, lo pudiera donar a este hospital que atiende no sólo a habitantes del municipio de Zitácuaro, sino de otros de la región oriente, que cuenten con este apoyo ante el momento que se vive actualmente por la pandemia del COVID-19, son muchas las personas que están sufriendo y han perdido a algún familiar por esta enfermedad.

Dijo que hoy el sector salud requiere del apoyo de todos, porque han dado una gran batalla, son una pieza fundamental en la sociedad, por ello es que deben recibir un reconocimiento, pero no sólo en papel, sino en dinero que les sirva para seguir adelante en esta lucha, porque muchos de ellos también han perdido la vida por atender a la población, por ello pidió a la población que se siga cuidando para evitar llegar al hospital.

Por su parte, el Director del Hospital Regional de Zitácuaro, Rafael Beamonte Domínguez, agradeció el apoyo recibido por el legislador, ya que realmente sí es muy necesario para beneficio del personal que tiene que ingresar al área COVID-19, necesitan de material como caretas, google, botas, entre otros insumos para atender a los pacientes, aclaró que este recurso se aplicará de manera transparente y se dará a conocer en su momento en que se gasto.

Compartir con:
Continue Reading
A %d blogueros les gusta esto: