Connect with us

Política

Entrega Mary Carmen Bernal apoyo de útiles y uniformes escolares.

Published

on

Enviar Por:
  • La meta es apoyar al rededor de 500 jóvenes y niños estudiantes
  • “Es un gusto poder ayudar a quien lo necesite a medida de mis posibilidades”

H. Zitácuaro Michoacán.-Ante la complicada situación económica que atraviesan los padres de familia en esta temporada, la Diputada Federal por el tercer distrito de Michoacán Lic. Mary Carmen Bernal Martínez hizo entrega de apoyos escolares que consiste en útiles y recurso económico para la adquisición de uniformes escolares a personas de escasos recursos.

En respuesta a las múltiples solicitudes que recibió en su oficina y con el claro compromiso que tiene con la ciudadanía, es que el día de hoy en su Casa de Enlace Legislativo hizo entrega de los citados apoyos, en donde agradeció la paciencia y la confianza que día a día le brinda la gente; mencionó que para ella “este tipo de programas, a pesar de la austeridad, me ayudan a mantener un acercamiento con ustedes, con lo cual refrendó el compromiso de trabajar en beneficio de los zitacuarenses”.

Mencionó que dentro de sus labores como representante popular, la principal tarea es de legislar, sin embargo “tengo presente el gran compromiso con la educación de los niños, niñas y jóvenes del municipio” destacó. También comentó que las cosas en México están cambiando paulatinamente, para lo cual exhortó a los presentes a sumarse al cambio y a tener paciencia en esta reconstrucción del modelo económico y político que se está gestando.

Aprovechó, como en cada evento, la oportunidad para informar a la ciudadanía sobre los trabajos legislativos que lleva a cabo la fracción parlamentaria del PT en la Cámara de Diputados, como son la creación de leyes que combatan la corrupción de frente, la revocación de mandato como mecanismo de participación ciudadana, entre otros; en fin leyes que doten de marco jurídico las acciones que emprende el el Gobierno de la República.

Por último invito a la ciudadanía a acompañarla el próximo 31 de agosto a su primer informe de actividades legislativas, pues para ella la tarea de rendir cuentas a la población es trascendental.

Más leídas