Connect with us

Zitácuaro

Entrega Gobierno municipal refacciones y artículos para el mejoramiento del departamento de limpia

Published

on

Enviar Por:

Entrega Gobierno municipal refacciones y artículos para el mejoramiento del departamento de limpia

Zitácuaro, Mich., 24 de febrero del 2021.- Con la finalidad de mejorar las condiciones de trabajo del personal de limpia, el Gobierno municipal que preside el alcalde Hugo Alberto Hernández Suárez, a través de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales y la coordinación de Recursos Humanos, la mañana de este miércoles entregó refacciones y artículos de trabajo a quienes se encargan de mantener diariamente limpio el municipio.

Se destinaron refacciones al área de barrenderos que servirán para la reparación y mantenimiento de los vehículos recolectores de basura que recorren el primer cuadro de la ciudad cotidianamente.

La entrega fue encabezada por la titular de Recursos Humanos, Andrea Romero Alcántar quien refrendó el compromiso de la actual administración municipal por mejorar sus condiciones laborales; asimismo reconoció el arduo trabajo que representa para los empleados de esta área, quienes además de iniciar labores aún de madrugada, se encuentran en un constante riesgo, particularmente en la pandemia.

En este sentido, refirió que el Gobierno municipal se preocupa por brindarles el equipo necesario para que lleven a cabo su labor en condiciones óptimas. Agregó que sin bajar la guardia, la ciudadanía debe etiquetar o deshacer los desechos de los pacientes COVID y con ello, se prevendrán más infecciones. ¡Ayúdanos a cuidar a los demás, si te cuidas tú, nos cuidas a todos!, expresó.

Más leídas