Connect with us

Zitácuaro

Entrega Diputado Sergio Benítez lentes a ciudadanos de Zitácuaro

Published

on

Enviar Por:

Sergio Benítez Suarez, coordinador parlamentario del PAN en el Congreso del Estado de Michoacán, a fin de concluir la primera jornada de salud visual en Zitácuaro, con auspicio de la fundación DELVYN, realizó la entrega de 130 pares de anteojos a los ciudadanos zitacuarenses.

Con el objetivo de contribuir al bienestar de los michoacanos, el coordinador del Partido Acción Nacional con ayuda de la fundación DELVYN y legisladores panistas, ha otorgado más del 85% de descuento en lentes de alta calidad para personas que lo necesiten.

Benítez Suarez, mencionó que hasta ahora, se han entregado más de mil 700 pares de anteojos en Michoacán, los cuales son elaborados con la mejor calidad, además de tener su garantía correspondiente.

Explicó que dicha jornada de salud se realizó en dos etapas, la primera constó de un examen de vista, el cual se otorgó de manera gratuita, de los ciudadanos evaluados que resultaron con la necesidad de usar lentes, se les brindó hasta un 85% de descuento en sus anteojos, mismos que se mandaron elaborar especialmente para cada uno de ellos.

Sergio Benítez añadió que el PAN ha realizado otras jornadas de salud, en las cuales, se otorgan beneficios de consulta médica gratuita y medicina a un costo muy bajo, además de gestionar apoyos de mejoras de viviendas a través de diferentes fundaciones.

Por LCC. A. Karen Cruz V

Más leídas