Connect with us

Zitácuaro

Endurecen medidas preventivas contra COVID-19 en Zitácuaro

Published

on

• El IEESSPP participa en el fortalecimiento de las acciones en el municipio

Zitácuaro, Mich. a 11 de enero del 2021.- El Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán (IEESSPP), informó acerca de los resultados obtenidos en la primera semana del operativo sanitario, en reunión de trabajo con el Comité Jurisdiccional de Seguridad en Salud, en el municipio de Zitácuaro,

Durante la reunión se destacó la necesidad de seguir endureciendo las medidas preventivas y restrictiva para lograr cortar la cadena de contagio y bajar las cifras, que en la segunda semana del año fueron las más altas registradas en el municipio de Zitácuaro desde el inicio de la pandemia, informaron las autoridades sanitarias.

La actividad que se emprendió fue la instalación de puestos de control sanitario con la finalidad de crear un cerco en el primer cuadro de la ciudad, monitoreando y haciendo conciencia en los ciudadanos para seguir acatando las medidas con el fin de prever más contagios de COVID-19, informó J. Antonio Bernal Bustamante, titular del IEESSPP.

En la reunión participaron el presidente municipal, Hugo Alberto Hernández Suárez; el secretario del Ayuntamiento, Carlos Hurtado Casados; el jefe regional Carlos Paredes y J. Antonio Bernal Bustamante, por parte del IEESSPP. Además de representantes de dependencias estatales y federales.

Compartir con:
Continue Reading
A %d blogueros les gusta esto: