Connect with us

Zitácuaro

Encabeza Toño Ixtláhuac inauguración del Primer Congreso sobre Investigación Educativa del Siglo XXl

Published

on

Enviar Por:

-Ante la presencia de catedráticos y universidades del país e internacionales, refrenda el alcalde su alianza para impulsar la educación en el municipio.

Zitácuaro, Mich., a 25 de abril de 2022.- El alcalde Toño Ixtláhuac participó en la inauguración del Primer Congreso sobre Investigación Educativa del Siglo XXl: Retos y desafíos desde la pandemia, convocado por la Universidad Centro Panamericano de Estudios Superiores.

El presidente municipal reconoció a esta institución por convocar la participación de 145 trabajos durante dos días en el plantel de esta ciudad. Agradeció la visita de catedráticos, académicos y universidades de distintos países y estados de la república mexicana.

“En el Ayuntamiento de Zitácuaro las instituciones educativas de los distintos niveles, tienen un aliado para seguir impulsando juntos al municipio como referente educativo”, refrendó el edil.

Este evento también estuvo presidido por
Rafael Ávila Mejía, director de Servicios Educativos de la SEE en Zitácuaro;
Salvador Jara Guerrero, exrector de la UMSHN y exgobernador de Michoacán;
Jorge Olvera García, exrector UAEM;
Aldo Emilio Tello Carrillo, rector de la Universidad Centro Panamericano de Estudios Superiores; Eury Jose Villalobos, presidente del Comité Organizador; David Mendoza Armas, rector UNIVIM; Enrique Gómez Bravo Topete, rector de la Universidad de la Salud del Estado de México; Julio Antonio López Ortega; delegado de la Federación Internacional de Educación Física y Deportiva.

Más leídas