Connect with us

Seguridad

En Zitácuaro, SSP detiene a dos en posesión de droga

Published

on

Enviar Por:

En Zitácuaro, SSP detiene a dos en posesión de droga

Zitácuaro, Michoacán, a 23 octubre de 2021.- Mediante la implementación de patrullajes de vigilancia, los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron en esta ciudad a dos personas del sexo masculino, quienes se encontraban en posesión de hierba verde y seca, al parecer marihuana.  

La acción operativa se registró en la calle Vicente Suárez Sur de esta población, donde los agentes de la Policía Michoacán aseguraron a los implicados, toda vez que al realizarles una inspección, les fue encontrado entre sus pertenencias un envoltorio con el enervante mencionado. 

Por lo anterior, los ahora detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las actuaciones correspondientes para deslindar responsabilidad.   

En caso de emergencias, a través de las líneas telefónicas 911 y 089 se brinda apoyo las 24 horas del día a la sociedad michoacana. También se exhorta a la población a que cualquier evento ilícito lo denuncie de inmediato para de esta manera dar mejores resultados a favor de la ciudadanía.

Más leídas