Connect with us

Seguridad

En Zitácuaro, obtiene FGE vinculación a proceso en contra de presunto responsable de robo de vehículo

Published

on

Zitácuaro, Michoacán.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo de un Juez de Control, vinculación a proceso en contra de Juan Ramón M., por su posible relación en el robo de un vehículo, cometido en el municipio de Irimbo.

El pasado 25 de abril, la víctima conducía una motocicleta, marca Italika, sobre la calle San Lorenzo de este municipio, momento en el que fue interceptado por Juan Ramón M., que le cerró el paso y tras amagarlo con un arma de fuego, lo despojó de la unidad, abordo de la cual hulló del lugar.

Estos hechos fueron denunciados ante la Fiscalía Regional, donde se inició la Carpeta de Investigación, y se llevaron a cabo los actos que permitieron identificar a Juan Ramón M., como la persona que presuntamente perpetró el robo, por lo que se solicitó ante el Juez la respectiva orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada el pasado miércoles, por agentes especializados.

En audiencia y tras valorar cada uno de los datos de prueba aportados por la Fiscalía, el Juez de Control resolvió vinculación a proceso, determinó prisión preventiva oficia y fijo un plazo de dos meses para la investigación complementaria.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen seguridad y bienestar a las y los michoacanos.

Continue Reading
A %d blogueros les gusta esto: