Connect with us

Zitácuaro

En Zitácuaro, la Subdirección de Tránsito Municipal continua con programa de deschatarrización

Published

on

Enviar Por:

• De enero a la fecha se han retirado de la vía pública un total de 21 vehículos por abandono

ZITÁCUARO, Mich., 23 de julio de 2021.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través de la Subdirección de Transito, continúa realizando acciones del programa deschatarrización, el cual consiste en el retiro de vehículos chatarra que se encuentran en estado de abandono en la vía pública.

Dichos vehículos que aparte de ocupar un espacio para estacionar, se convierten en un foco de infección por el olvido de sus propietarios, los cuales acumulan basura, plagas, y se vuelven guarida de malvivientes.

Si en tu barrio o colonia eres afectado por autos chatarra, puedes reportarlos al 715 116 8123 o a través de nuestra página de Facebook Zitácuaro Seguro, deberás proporcionar número de placas, modelo, color y marca del vehículo, así como la ubicación y/o enviar material gráfico, fotos o video.

De esta manera, los elementos de Tránsito Municipal acudirán y darán un primer aviso al propietario para que pueda retirarlo y en caso de no atender la indicación, la unidad será trasladada al almacén vehicular oficial.

De esta manera la Secretaría de Seguridad Pública Municipal refrenda su compromiso con la ciudadanía en general, de rescatar los espacios públicos y brindar una mejor imagen a las calles y colonias de la ciudad.

Más leídas