Connect with us

Seguridad

En Zitácuaro la SSP Municipal, realiza acciones de proximidad en módulos de vacunación para maestros

Compartir con:

En Zitácuaro la SSP Municipal, realiza acciones de proximidad en módulos de vacunación para maestros

ZITÁCUARO, Mich., 4 de mayo de 2021.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal a cargo del Comandante Ing. Rafael Hernández Albarrán, implementa un dispositivo de proximidad social y coordinación con las autoridades sanitarias en cargadas de aplicar la vacuna anti Covid, a decenas de docentes del municipio.

El auditorio de la escuela secundaria federal número 1, “Nicolás Romero” y el Centro de Convenciones Suprema Junta Nacional Americana, fueron los espacios habilitados para la aplicación de12 mil 846 dosis de la vacuna CanSino, aplicación que se realizara durante los próximos 4 días.

Por lo anterior, los elementos de la Policía Municipal realizaran acciones de proximidad social que permitan un buen desarrollo de las actividades, así como exhortar a los beneficiarios a continuar con las medidas de uso de cubrebocas obligatorio, respetar la sana distancia, y la aplicación de gel antibacterial, así como realizar labores de vialidad.

De esta manera, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, refrenda su compromiso con la sociedad en general, en generar las estrategias y coordinación necesaria que permitan que esta jornada obtenga los resultados esperados.

Compartir con:

Más leídas