Connect with us

Zitácuaro

En Zitácuaro, informan a pequeños contribuyentes sobre nuevas disposiciones de Hacienda

Published

on

Enviar Por:

Dan plática informativa a pequeños contribuyentes sobre nuevas disposiciones de Hacienda

Zitácuaro. Mich. Pequeños comerciantes de este municipio, sostuvieron una reunión con la dirigente de la unión de contribuyentes grupo 2, con el objetivo de dar a conocer las nuevas disposiciones de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, esto con el objetivo de que no vayan a ser acreedores a posibles multas posteriormente por parte de esa dependencia.

Alicia Arriaga Mercado, presidenta de la Unión de Contribuyentes grupo 2, manifestó que los cambios recientes en algunas disposiciones de la Secretaría de Hacienda, han obligado a los comerciantes a estar mucho más al corriente de todos los requisitos que se les piden, para que no se hagan acreedores a alguna multa o pago, por no seguir al pie de la letra todas estas recomendaciones, entre ellas, estar al corriente con las peticiones de Hacienda.

Señaló que esta reforma es la que más afecta a los pequeños contribuyentes, debido a que es importante que ellos estén enterados de los cambios que hay recientemente en hacienda, les van a revisar algunos documentos y se busca que estén al corriente para que no tengan algún problema.

Les recomendó que sigan al corriente de sus documentos, que sean respetuosos ante la llegada de cualquier notificación que se les presente, que la reciban y posteriormente acudan con la unión, para saber cómo proceder ante este caso, cabe señalar que a esta reunión acudió solo la mitad de los agremiados.

Más leídas