Connect with us

Zitácuaro

En Zitácuaro, fallece joven de 20 años tras sufrir accidente automovilístico

Published

on

Zitácuaro, Michoacán.- Según un reporte de la Dirección de Seguridad Publica,  elementos de protección civil municipal brindaron atención pre hospitalaria a Saúl Rebollar Irineo de 20 años quien había sufrido un accidente automovilístico sobre la carretera Zitácuaro – Morelia a la altura del Monumento Ignacio López Rayón.

 

Informaron que al arribar al lugar, se encontró Inconsciente en Posición Decúbito Lateral Derecho al joven antes mencionado, con domicilio en Enseñanza #36  de la colonia Miguel Hidalgo, quien presenta un diagnostico de ( Traumatismo Craneoencefálico) TCE- Nivel 2. Al cual se atiende en el lugar y se traslada al Hospital Regional donde se estabiliza su estado de salud,  y posteriormente es trasladado a la clínica del IMSS para tratamiento médico, recibiendo médico de guardia.

De lo acontecido se supo que, circulaba de Poniente a Oriente sobre la carretera Zitácuaro – Morelia con dirección a Toluca, a bordo de una motocicleta Fx-110 AZUL con placas de circulación D10JC de Michoacán,  la cual impactó en la parte trasera a una camioneta Nissan gris de la empresa Boing con placas de circulación NK-78377 de esta entidad, conducida por Julio Cesar Esquivez Ángeles de 28 años de edad con domicilio cerrada de Duraznos #10, éste circulaba al momento del percance, de Oriente a Poniente incorporándose al Boulevard Revolución Norte.

Al lugar arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Publica, Protección Civil Municipal de Mexicalxingo Edo de México y los Agentes de la P.E.P.  Quienes se hicieron cargo de la Situación.

Posteriormente, se conoció que el joven lesionado en dicho percance, falleció al día siguiente.

Continue Reading
A %d blogueros les gusta esto: