Connect with us

Seguridad

En Zitácuaro, detiene Fiscalía General a presunto responsable de violación, cometido en agravio de su cuñada de 14 años

Published

on

Enviar Por:

Zitácuaro, Michoacán, a 24 de julio de 2022.- Trabajos de investigación realizados por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron la detención de un hombre, por su posible relación en el delito de Violación Agravada; ilícito perpetrado contra su cuñada de 14 años, en el municipio de Zitácuaro.

Se trata de Kevin “N”, quien de acuerdo con las investigaciones, el pasado 20 de julio del presente año, sorprendió a la víctima cuando se encontraba sola en su domicilio y tras someterla, la atacó sexualmente.

Estos hechos fueron denunciados ante la Fiscalía Regional de Zitácuaro, que integró la Carpeta de Investigación y reunió, durante el desarrollo de las investigaciones, el agente del Ministerio datos de prueba que permitieron establecer la posible relación del investigado en la agresión, de quien solicitó orden de aprehensión que ya fue cumplimentada.

Kevin “N” fue presentado ante el órgano jurisdiccional que habrá de resolver su situación jurídica.

Con acciones contundentes, la FGE refrenda su compromiso de presentar ante los tribunales a toda persona que atente contra la integridad y bienestar de la niñez michoacana.

Más leídas