Connect with us

Seguridad

En Zitácuaro, desactiva la SSP Municipal, pelea de gallos en la Gironda

Published

on

Enviar Por:

En Zitácuaro, desactiva la SSP Municipal, pelea de gallos en la Gironda

ZITÁCUARO, Mich., 28 de febrero de 2021.- La tarde de este domingo, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, se trasladaron a la comunidad de La Gironda, a la altura del jardín de niños Frida Kahlo donde se reporto la aglomeración de personas que realizaban actividades de pelea de gallos.

En el lugar los funcionarios policiales encargados de hacer valer la ley, dialogaron con los responsables del evento, para desalojar el lugar a los más de 50 asistentes, y evitar la aglomeración, toda vez que se busca garantizar la salud de las y los habitantes y romper las cadenas de contagio por Covid-19; mismos que accedieron de buena manera.

Cabe hacer mención que, este domingo se desarrolla el cierre de las actividades económicas y de servicios en el municipio, por lo que los elementos de la Policía Municipal, mantienen operativo de monitoreo en todo el territorio municipal, y atendiendo los reportes que se realizan a través de los números telefónicos oficiales.

Es por tú salud y tú seguridad, por la que seguimos trabajando, en esta época de pandemia “cuida de ti, cuida de los tuyos”

TELÉFONOS DE EMERGENCIA:
Seguridad Pública Municipal 715 153 9494 – 715 116 8123
Pc y Bomberos 715 153 8742
911 Emergencia

Más leídas