Connect with us

Seguridad

En Uruapan, detiene SSP a cinco en posesión de madera sin documentación

Compartir con:

En Uruapan, detiene SSP a cinco en posesión de madera sin documentación

Uruapan, Michoacán, a 11 de febrero de 2021.- En atención a un reporte elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a cinco personas del sexo masculino, quienes se encontraban en posesión de madera sin documentación; hecho ocurrido en este municipio. 

La acción operativa se registró en las inmediaciones de la comunidad El Sabino, lugar donde agentes de la Policía Michoacán efectuaron la detención de los implicados, quienes transportaban 35 troncos de pino con un volumen aproximado a los 10 metros cúbicos y una motosierra. 

Al realizar una inspección, se corroboró que los detenidos no contaban con la documentación necesaria para acreditar la legal procedencia del producto forestal, por lo cual, fueron puestos a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las diligencias establecidas para determinar su situación jurídica.

La SSP hace un exhorto a denunciar a las líneas de emergencias 911 y 089 todo hecho que atente en contra de las reservas naturales del Estado.

Compartir con:

Más leídas