Connect with us

Seguridad

En Tianguis Ganadero, Transito infracciona a 3 conductores por estacionarse en lugares prohibidos

Published

on

Enviar Por:

En Tianguis Ganadero, Transito infracciona a 3 conductores por estacionarse en lugares prohibidos en Zitácuaro

ZITÁCUARO, Mich., 12 de marzo de 2021.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal, a cargo del Comandante Ing. Rafael Hernández Albarrán, dio a conocer que este jueves, durante la jornada económica del Tianguis Ganadero, que se instala en las inmediaciones de los terrenos de La Feria; elementos de Transito realizaron 3 acciones de infracción a propietarios de vehículos que no acataron las recomendaciones de los agentes, ante los acuerdos establecidos por el Comité de Salud Municipal.


Acuerdos que tienen conocimiento los encargados de llevar acabo dichas actividades del Tianguis Ganadero, donde se estableció el uso del estacionamiento de La Feria, para evitar congestionamiento vehicular alrededor del mismo tianguis y sólo para los vehículos de transporte de animales.
Sin embargo, tres conductores que no acataron las disposiciones, fueron infraccionados por estacionar sus vehículos en zonas prohibidas, vehículos automotores tipo sedan, más nunca se infraccionaron camionetas de carga de animales, por la practica obvia que se realiza en el lugar.


Por otra parte, personal de la Secretaría de Ingresos Municipales supervisaron que comerciantes de venta de alimentos y demás vendedores ambulantes, se encontraran bien distribuidos para evitar aglomeraciones de personas.
Acciones que también realizaron los Guardianes de la Salud, otorgando gel antibacterial, así como la pega de carteles alusivos a la prevención de la pandemia COVID-19 y entrega de folletos informativos.


Bajo la instrucción del Comandante Ing. Rafael Hernández Albarrán, titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, refrenda su compromiso con la sociedad en general, de coadyuvar con las autoridades sanitarias y municipales en las estrategias que permitan establecer el buen orden, por lo que exhorta a las personas a acercarse directamente a la Secretaría y externar cualquier recomendación o inconformidad de las acciones de las y los policías en cargados de la seguridad, Transito, Protección Civil y Bomberos del municipio.

Más leídas