Connect with us

Zitácuaro

Empleo en tu Colonia una nueva modalidad de llevar ofertas laborales a ciudadanos en Zitácuaro

Published

on

Empleo en tu Colonia una nueva modalidad de llevar ofertas laborales a ciudadanos en Zitácuaro

Zitácuaro. Mich. A 24 de abril de 2019. La Unidad Operativa del Servicio Nacional del Empleo en el municipio de Zitácuaro, iniciara en próximos días con la implementación de un programa denominado Empleo en tu Colonia, con el cual se busca acercar aún más a los buscadores de empleo las diferentes vacantes que se tienen por parte de las empresas que se encuentran en esta ciudad y en otras regiones.

Buscan acercar las ofertas de empleo a las colonias y comunidades
En entrevista con Abel Cárdenas, titular del Servicio del Empleo en Zitácuaro, manifestó que la idea de esto es que el buscador de empleo no solo acuda a las oficinas a informarse acerca de cuáles son las vacantes, sino que hasta su hogar pueda llegar esa oferta de empleo que está buscando,
con esto esperan que, si en la colonia o comunidad se encuentra alguna empresa disponible que ocupe de empleados, puedan acceder a ellos.

Esta actividad se desarrollará de manera permanente
Para posteriormente iniciar con ese proceso de vinculación para que los buscadores puedan acceder a una beca y después ser contratados de manera permanente, gozando de las prestaciones de ley correspondientes para cualquier trabajador, esta actividad se estará desarrollando de manera permanente, acudiendo a todas las colonias y las comunidades por lo menos una vez a la semana a ofertar las vacantes.

Mensualmente se coloca a 150 personas en diferentes empresas
Es importante mencionar que semanalmente se ofertan alrededor de 100 vacantes, aunque hay algunas que no se llegan a cubrir, pero se siguen promocionando para que se cumpla con el objetivo de que más ciudadanos puedan obtener un empleo, agregó que mensualmente esta oficina del empleo coloca a 150 personas en diferentes empresas de la región oriente.

Continue Reading
A %d blogueros les gusta esto: