Connect with us

Zitácuaro

Eligen a Hugo Alberto Hernández como Presidente de la Red Jurisdiccional 03 de Municipios por la Salud

Published

on

Zitácuaro, Michoacán. – Alcaldes de la región oriente eligieron al presidente municipal de Zitácuaro, Hugo Alberto Hernández Suárez como presidente de la Red Jurisdiccional 03 de Municipios por la Salud, quien asume el cargo con la finalidad de coordinar estrategias y acciones de los 19 municipios en materia de salud pública.

Subrayó que se trata de un tema en el que todas las autoridades de los tres niveles de gobierno deben trabajar de manera conjunta para implementar acciones que permitan el control y prevención de padecimientos, que afectan de manera regional y que inciden en la calidad de vida de los ciudadanos.

Hernández Suárez explicó que también es un espacio para compartir experiencias en la atención de diversos temas de salud pública. En este sentido, se destacó que Zitácuaro se ha convertido en un referente de buenas prácticas en control canino, con la Unidad Móvil de Esterilización.

Cabe resaltar que los alcaldes presentes apoyaron por unanimidad la propuesta de Hugo Alberto Hernández como presidente, quien será representante ante la Red Estatal; así como a Omar López Esquivel de Irimbo como vicepresidente y a Juan Luis García de Huetamo, quien fungirá como tesorero. Además, el resto de presidentes se integran como vocales.

Continue Reading
A %d blogueros les gusta esto: