Connect with us

Zitácuaro

Elaboran Bomberos de Zitácuaro cápsula de aislamiento para posibles contagios por COVID-19

Published

on

Enviar Por:

Elaboran Bomberos de Zitácuaro cápsula de aislamiento para posibles contagios por COVID-19

Zitácuaro. Mich. Debido a la contingencia que se vive en todo el país por el COVID-19 (coronavirus), el Cuerpo de Bomberos Voluntarios del municipio de Zitácuaro, se dió a la tarea de diseñar y elaborar una cápsula de aislamiento para personas que puedan estar infectadas por este virus y tengan que ser trasladadas a un hospital.

Dicha cápsula permitirá también que los elementos de esta corporación puedan resultar infectados al momento de realizar su trabajo, esto es como una protección para ellos, en caso de que se lleguen a suscitar los primeros casos en el municipio de Zitácuaro.

Mencionan que con la construcción de este equipo, la corporación de auxilio refrenda su compromiso de continuar apoyando a la ciudadanía en esta pandemia que se tiene por el COVID-19, el cual está afectando a todo el país y el mundo.

Cabe señalar que para la elaboración de la cápsula se utilizó una camilla marina, lamina, tubo PVC, hule, remaches, tornillos, cinta velcro, pegamento, hilo, agujas y pintura, todo esto con base a la imaginación de los elementos de bomberos.

Más leídas