Connect with us

Zitácuaro

El Parque infantil de La Estación, reabre sus puertas a las familias zitacuarenses

Compartir con:

El Parque infantil de La Estación, reabre sus puertas a las familias zitacuarenses

-Estará abierto los días: miércoles, jueves, sábados y domingos, de 6:00 de la mañana a 7:00 de la tarde.

Zitácuaro, Mich., 18 de mayo del 2021.- El parque infantil de La Estación del sistema DIF municipal, reabre sus puertas este miércoles 19 de mayo, atendiendo los protocolos de salud y cuidando el aforo permitido debido a la pandemia por COVID-19.

Derivado de que el municipio se mantiene en Bandera Verde y como parte de la reapertura paulatina de espacios públicos y la reactivación económica en el municipio, este centro de diversión y esparcimiento familiar, recibe de nuevo a los zitacuarenses en sus instalaciones.

El parque abrirá únicamente los días miércoles, jueves, sábados y domingos, de 6:00 de la mañana a 7:00 de la tarde; para que, desde temprana hora, las personas que acostumbran realizar alguna actividad física o deportiva, puedan ingresar a este espacio.

Doce locatarios estarán ofreciendo frutas, helados, tostadas, tepaches, algodones, corundas, golosinas, elotes, tlayudas, chicharrones preparados, entre otros alimentos característicos del “Parquecito”.

Los juegos mecánicos ofrecerán sus servicios únicamente los sábados y domingos, de 11:00 de la mañana a 7:00 de la noche. Durante el tiempo que el espacio infantil duró cerrado por la contingencia, se dio mantenimiento a las áreas verdes, instalaciones y juegos. En este contexto, cabe señalar que, desde el pasado lunes 17 de mayo, también se abrió la plaza cívica Benito Juárez García.

El sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, invita a todas las familias zitacuarenses y visitantes a regresar al lugar para que la diversión y la integración familiar sigan siendo un emblema de este lugar tradicional en Zitácuaro, sin olvidar cuidar las medidas sanitarias.

Compartir con:

Más leídas