Connect with us

Zitácuaro

El Instituto Tecnológico de Zitácuaro ofrece educación de calidad y orientación vocacional a jóvenes estudiantes

Published

on

Enviar Por:

El Instituto Tecnológico de Zitácuaro ha presentado sus programas educativos en la ExpoUniversidades Zitácuaro 2023, destacando su oferta de diez licenciaturas y dos posgrados. La institución ha hecho énfasis en su enfoque hacia la innovación y desarrollo tecnológico, y en su compromiso por formar jóvenes con estándares de calidad nacional e internacional.

El proceso de admisión se lleva a cabo de manera digital, y el examen de admisión se realizará de forma presencial con soporte digital. El costo de la inscripción es de alrededor de 3.500 pesos, y los programas de licenciatura tienen una duración de nueve a diez semestres, mientras que los posgrados duran dos años.

El Instituto Tecnológico de Zitácuaro está trabajando en la actualización de sus instalaciones y equipos para brindar condiciones idóneas a sus estudiantes. Además, la institución se enfoca en la orientación vocacional para que los estudiantes puedan conocer sus competencias y habilidades y determinar qué programa de estudio es el más adecuado para ellos.

En la actualidad, alrededor de 370 estudiantes están cursando el curso propedéutico que se compone de dos asignaturas de tronco común y una asignatura específica de la carrera que desean estudiar. La institución se enorgullece de ofrecer educación de calidad y orientación vocacional para ayudar a los jóvenes a alcanzar sus metas y sueños profesionales.

Más leídas