Connect with us

Seguridad

El Gobierno Municipal condena cualquier tipo de violencia en Zitácuaro

Published

on

Enviar Por:

El Gobierno Municipal de #Zitácuaro condena cualquier tipo de violencia que arrebata la tranquilidad y la paz a la ciudadanía y que se ha convertido lamentablemente en un evento frecuente en toda la entidad y gran parte del país.

Esta mañana, en un acto de violencia fue lesionado el hermano del presidente municipal; con esto se pone de manifiesto que la violencia alcanza a todos sin distingos, ni investiduras. Este evento ratifica el compromiso de esta administración municipal de trabajar con la consigna de que todo ciudadano merece un municipio garante del Estado de Derecho.

Ante la articulación de ejes de prevención y sanción en el ámbito municipal, con el inminente respaldo de los estados de fuerza estatal y federal. Se conmina a las instancias judiciales a que se sumen desde su ámbito a participar activamente en la sanción y esclarecimiento de éste y todos los demás hechos ocurridos en nuestro municipio.

Refrendamos el compromiso para redoblar esfuerzos, sumar acciones y estrategias coordinadas que conlleven a atender la urgente demanda de la población de percibir un ambiente más seguro en Zitácuaro. No desistiremos, en este Gobierno de Soluciones trabajamos incansablemente todos los días en la construcción de una sociedad más pacífica y con sentido humano.

Más leídas