Connect with us

Zitácuaro

El Gobernador será el que haga la mejor elección de ocupar el cargo de nuevo Secretario :Carlos Herrera

Published

on

Zitácuaro. Michoacán.- En entrevista para este medio, el Presidente Municipal Carlos Herrera Tello, dio su opinión acerca de la reciente renuncia del Secretario de Gobierno Pascual Sígala Páez, quien en días pasado anuncio a medios de comunicación estatales su decisión, pues busca retirarse para atender su problema de salud.

En este sentido, Herrera Tello, mencionó “para él todo mi afecto, consideración, respeto y reconocimiento, como un político destacado en Michoacán, que ha recorrido un largo camino en el servicio a los demás a través del apoyo de los ciudadanos, quienes le han dado la oportunidad de ocupar diversos cargos públicos.

En cuanto a que su nombre es uno de los que se han manejado para ocupar dicho cargo, dijo que él está trabajando todos los días en el municipio de Zitácuaro, donde se tienen agendas que cubrir, por lo que la designación del Secretario de Gobierno es un espacio muy destacado hacia el interior y exterior del estado, “esa es una decisión que depende únicamente del gobernador, el tomara la mejor elección de quien considere necesario para dicho cargo, dadas las condiciones en la entidad”.

Apuntó que esta renuncia de alguna forma si afecta el funcionamiento del gobierno en el estado, porque se modifica la estructura, pero deben de tener trazada ya una estrategia, “Pascual es un político profesional, que ha dado grandes resultados y ha fortalecido el equipo del gobernador”.

Continue Reading

Comunidad Educativa

El Oyamel - Comunidad educativa
A %d blogueros les gusta esto: