Connect with us

Zitácuaro

El estado de fuerza será mayor en Seguridad Pública: Antonio Ixtlahuac

Published

on

Enviar Por:


*Mejores condiciones técnicas y tecnológicas para una mayor y mejor movilidad

H. Zitácuaro, Mich., a 26 de noviembre de 2021.- En el marco de las cien soluciones y en materia de Seguridad Publica, se contara con mejores casetas de vigilancia, patrullas con GPS, cámaras de seguridad y tecnología en Dron en el municipio.

Así lo dio a conocer en rueda de prensa el alcalde municipal Antonio Ixtlahuac, quien señalo que la próxima semana se dará a conocer la nueva imagen de Seguridad Publica en patrullas, cámaras de seguridad en diferentes partes de la ciudad, asimismo mencionó que se contara por primera vez con un centro de monitoreo y así la policía municipal podrá ser guiada directo al lugar solicitado, además de que todas las patrullas contaran con un GPS para poder localizar y saber su ubicación actual.

Asimismo el edil agrego que ya instruyo al Secretario de Seguridad Pública Comisario Carlos Chico Álvarez, que platique con los jefes de tenencia para poder establecer una estrategia conjunta y así los temas de seguridad elementales poderlos descansar en ellos para que sean un auxilio en la administración pública municipal.


Finalmente Antonio Ixtlahuac agrego “La próxima semana se echara andar el Dron, cuya capacidad cuenta con dos horas de vuelo y a distancias sumamente considerables, con estos elementos habrá las condiciones técnicas y tecnológicas para que la policía municipal tenga una mayor y mejor movilidad, por lo que podremos tener un gran estado de fuerza en cuanto a patrullas, los cuales pueden llegar a los 30 vehículos a disposición de los zitacuarenses.

Más leídas