Connect with us

Zitácuaro

Egresan 131 jóvenes del IMCED Zitácuaro

Published

on

Enviar Por:

El Presidente Municipal Hugo Alberto Hernández Suárez encabezó, junto a autoridades estatales y educativas, la clausura de cursos del Instituto Michoacano de Ciencias de la Educación (IMCED) plantel Zitácuaro.


Con un total de 131 graduados, egresados de las licenciaturas en Pedagogía, Psicología educativa, Enseñanza del idioma inglés y las Maestrías en dificultades en el aprendizaje y Ciencias sociales.
El Alcalde emitió un mensaje dirigido a los alumnos egresados, a quienes felicitó por el esfuerzo realizado y cuyo fruto ahora ven cristalizado.

Resaltó lo fundamental de prepararse académicamente para enfrentar el futuro que cada vez resulta con mayores complicaciones y, por ello, es doblemente satisfactorio concluir una carrera.

Compartió que el gobierno que encabeza mantiene el compromiso con la educación y lo seguirá teniendo, pues está convencido que la educación es uno de los ejes principales para el desarrollo de la sociedad.

Acompañaron al Presidente Municipal, el Titular de Finanzas del Gobierno Estatal, Carlos Maldonado, en representación del Gobernador Silvano Aureoles; el director de Imced Zitácuaro, Noé Jiménez, entre otras personalidades.

Más leídas