Connect with us

Seguridad

Durante persecución, detiene SSP a dos en posesión de armas de fuego en Zitácuaro

Published

on

Durante persecución, detiene SSP a dos en posesión de armas de fuego en Zitácuaro

*Los implicados realizaron disparos de arma de fuego contra los agentes, sin que resultaran lesionados

Zitácuaro, Michoacán, a 13 de febrero de 2021.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), lograron la detención de 2 personas del sexo masculino en posesión de 2 armas de fuego y una motocicleta; los implicados realizaron disparos de arma de fuego contra los agentes, sin que se registraran lesionados.

Durante tareas de seguridad implementadas por personal de la Policía Michoacán en el sitio denominado El Capulín, se ubicó a dichas personas quienes viajaban a bordo de una motocicleta y al notar la presencia de los efectivos, se introdujeron a un predio, iniciándose una persecución.

Durante el trayecto los ahora detenidos realizaron disparos de arma de fuego, sin que hubiera elementos heridos; asimismo, la motocicleta derrapó, resultando uno de los ocupantes lesionado, por lo que fue trasladado a un nosocomio para su atención médica.

Mientras que la segunda persona fue detenida, asegurándose en el sitio dos armas de fuego calibres .380 mm., siendo puestas a disposición de la autoridad correspondiente.

Por la seguridad y el bienestar de la población, la SSP mantiene acciones permanentes de combate a todo acto ilícito.

Compartir con:
Continue Reading
A %d blogueros les gusta esto: