Connect with us

Seguridad

Dos personas resultaron lesionadas en percance vehicular en comunidad de Zitácuaro

Compartir con:

Dos personas resultaron lesionadas en percance vehicular en la comunidad de Las Liras en Zitácuaro.

Zitácuaro. Mich. Un adulto y un menor de edad resultaron lesionadas en un percance vehicular que se registró sobre la carretera Zitácuaro – Morelia a la altura de la comunidad de Las Liras, el reporte fue enviado al Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, para que los lesionados recibieran la atención necesarios.

Al llegar al lugar se atiende a las siguientes personas, un ciudadano de 26 años de edad con domicilio conocido Los Polvillos de San Felipe de Los Alzati, a la valoración por parte del personal presenta hipertensión arterial grado 1, más herida avulsiva en región frontal lado izquierdo, se le brinda la atención en la ubicación y posteriormente se traslada a la clínica del IMSS para su atención médica.

Se atiende a un menor de 16 años de edad, con domicilio en el municipio de Huetamo, a la valoración por parte del personal presentaba crisis nerviosa, así como a otro menor de 3 años de edad, con domicilio en la primera manzana de San Felipe de Los Alzati, a la valoración por parte del personal presentaba contusión en orbita ocular lado izquierdo, se le brinda la atención en la ubicación, sin requerir de traslado a un nosocomio.

Sobre lo sucedido refieren que circulaban abordo de un vehículo, cuando fueron impactados por otro, del cual se desconocen datos del mismo, ya que al llegar al lugar ya se habían retirado, desconociendo el rumbo.

Compartir con:

Más leídas