Connect with us

Seguridad

Dos personas resultaron lesionadas al ser atacados por pitbull en Zitácuaro

Published

on

Enviar Por:

Dos personas resultaron lesionadas al ser atacados por  pitbull en Zitácuaro

Zitácuaro. Mich. Dos personas resultaron con múltiples lesiones, al ser atacados por un perro de la raza pitbull, esto cuando transitaban por la calle, al lugar acudió el cuerpo de bomberos y protección civil del municipio, para dar atención prehospitalaria.

Fue a través de un reporte vía radio comunicación de la policía Michoacán, se les informo que se encontraban dos persona lesionadas por mordedura de un canino, antes de llegar a la altura del monumento Ignacio López Rayón como referencia “El Caballito”.

Al arribar al lugar se visualiza la novedad, estando dos personas sentadas en la banqueta, a la valoración de los elementos presentan, se contactan con Ana “X” de 27 años con domicilio en Pueblita norte, a la valoración presenta una herida penetrante de aproximadamente 4 centímetros de altura de antebrazo, extremidad superior derecho, herida penetrante de aproximadamente 1 centímetro a la altura del femur lado derecho extremidad inferior, posteriormente se traslada al hospital regional para su valoración médica.

La otra persona lesionada es Roberto “X” de 27 años, con domicilio conocido en la colonia Santa Fé, a la valoración presenta una herida penetrante de aproximadamente 1 centímetro en altura de femur lado derecho extremidad inferior, el cual se negó a ser trasladado a un hospital para su valoración médica, se retira del lugar por sus propios medios.

De lo sucedido comentan los afectados, que caminaban hacia su domicilio, cuando llegando a la esquina un canino de la raza pitbull los atacó dejandolos lesionados.

Más leídas