Connect with us

Seguridad

Dos personas lesionadas en percance vehicular en Zitácuaro

Compartir con:

Dos personas lesionadas en percance vehicular sobre el Boulevard Suprema Junta Nacional Americana en Zitácuaro

Zitácuaro. Mich. Bomberos de Zitácuaro, atendieron un reporte vía telefónica de la Policía Michoacán, manifestando que se había suscitado un derrape de moto sobre el Boulevard Suprema Junta Nacional Americana, a la altura de un reconocido establecimiento comercial.

Al llegar al lugar se atiende a las siguientes personas: un ciudadano de 25 años de edad, con domicilio calle Romero Mirador de San Juan, a la valoración por parte del personal presentaba contusión en región occipital, otorragia probable fractura base de cráneo.

Se atiende a otra persona de 19 años de edad, con domicilio calle Romero Mirador San Juan, a la valoración por parte del personal presentaba heridas cortantes de aproximadamente 2 centímetros en región parietal lado izquierdo más laceraciones en región de cresta iliaca, laceraciones en extremidad inferior a la altura de la rotula del lado izquierdo.

Ambos personas son atendidas en el lugar y posteriormente se abordan en la unidad 05, para ser trasladados al Hospital Regional y recibir atención médica, siendo recibidos en el área de urgencias por el médico en turno.

Sobre lo sucedido refieren las personas lesionadas que circulaban abordo de una motocicleta marca Yamaha modelo FZ, color negro con rojo, con placas de circulación de Michoacán, y al pasar sobre el Boulevard con dirección hacia el centro, y al llegar a donde encuentra el establecimiento comercial, fueron impactados por un vehículo del cual se desconocen los datos, ya que no se encontraba en la ubicación.

Compartir con:

Más leídas