Connect with us

Seguridad

Dos personas lesionadas en choque por alcance en Zitácuaro

Published

on

Dos personas lesionadas en choque por alcance en Zitácuaro, el conductor de uno de los vehículos iba en estado de ebriedad

Zitácuaro. Mich. El Cuerpo de Bomberos, recibió un reporte vía telefónica por parte de la policía Michoacán, manifestando que se había suscitado un percanse vehicular en Avenida Revolución Sur Con Salazar.

Al arribar al lugar se visualiza a los dos vehículos involucrados, Nissan tipo Tsuru color blanco con placas de circulación X del Estado de Michoacán, donde sale afectada la copiloto C. “X” de 31 años, con domicilio en la cuarta privada de Pueblo Nuevo, a la valoración presenta crisis nerviosa, se atiende en el lugar sin ameritar traslado a ningún nosocomio.

Cómo acompañante iba un menor de edad, de nombre “X” de 10 años de edad, con domicilio en González Ortega, a la valoración presenta crisis nerviosa, se atiende en el lugar sin ameritar traslado a ningún nosocomio.

El otro vehículo involucrado es un Seat tipo Ibiza color guinda conducido por el C. X” de 22 años, a la valoración presenta estado etílico, se retira del lugar por sus propios medios.

De lo sucedido comentan testigos oculares que fue un percance por alcance.

Continue Reading

A %d blogueros les gusta esto: