Connect with us

Zitácuaro

Dos personas lesionadas en accidente vehicular sobre la carretera Zitácuaro-Morelia

Compartir con:
  • El accidente se suscitó a la altura del panteón comunal de la tenencia de San Felipe de Los Alzati

Zitácuaro. Mich. El Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, recibió un reporte vía telefónica, manifestando que se había suscitado un accidente vehicular en la carretera Zitacuaro-Morelia, como referencia a la altura del panteón comunal de San Felipe de Los Alzati, por lo que se desplaza la unidad 511.

Al arribar al lugar se visualizo un choque por alcance entre los siguientes vehículos: Nissan Tsuru color blanco con rosa, con placas del Estado de México, conducido por un ciudadano de 29 años de edad, con domicilio conocido en El Bordo de San Felipe, sin presentar lesiones aparentes, se queda en la ubicación, a espera de su aseguradora.

Se atiende a una pasajera de 31 años de edad, con domicilio antes mencionado, a la valoración de los elementos presenta contusión en tibia tercio medio de la extremidad inferior derecha, se atiende en la ubicación, sin requerir de traslado a algún nosocomio.

El otro vehículo Ford F150 XL Crew Cab, color blanco, con placas de circulación del Estado de Michoacán, conducida por un ciudadano de 61 años de edad, con domicilio en Leandro Valle, sin presentar lesiones aparentes, se queda en la ubicación a espera de su aseguradora.

De lo sucedido comentaron testigos oculares, que mientras ambos vehículos circulaban con dirección hacia el municipio de Tuxpan, el del vehículo Nissan intento rebasar al de la Ford, cuando se iba a salir de la cinta asfáltica hacia la izquierda, impactandose en la parte posterior lado derecho.

De igual forma, se brinda el apoyo para trasladar a un menor de 3 años 6 meses de edad, al municipio de Tuxpan a un consultorio particular, ya que presentaba hipertermia por una probable gastrointeritis, en compañía de su mamá una ciudadana de 31 años de edad, con mismo domicilio.

Compartir con:

Más leídas