Connect with us

Seguridad

Dos mujeres fueron atacadas a balazos en Zitácuaro, una de ellas murió

Compartir con:

Dos mujeres fueron atacadas a balazos en la desviación a Zirahuato de Los Bernal, una de ellas murió

Zitácuaro. Mich. Luego de recibir una llamada telefónica manifestando que se encontraban dos femeninas lesionadas por arma de fuego, rumbo a la desviación a la tenencia de Zirahuato de Los Bernal, el Cuerpo de Bomberos y Protección Civil Municipal, acudieron a verificar la novedad, mencionado que se trataba de dos mujeres que habían sido agredidas a balazos, una de ellas murió en el trascurso al hospital.

La corporación brindo atención a las siguientes personas, una mujer de 18 años de edad con domicilio en La Estación de la Tenencia de Zirahuato de Los Bernal, a la valoración presenta tres impactos de arma de fuego, uno en el abdomen a la altura del ombligo, uno en rotula derecha y otro en rotula izquierda de miembros inferiores.

Sea tiende también a una menor de 14 años de edad con domicilio en la colonia La Joya, a la valoración presenta cuatro impactos de arma de fuego, uno a la altura de espalda baja, otro en rotula derecha, uno más en el glúteo izquierdo y otro a la altura del chamorro derecho.

Cabe mencionar que en el traslado del camino de la desviación de Zirahuato de Los Bernal, rumbo al hospital, a la altura del puente de la Palma de Cedano, una de las mujeres falleció debido a las lesiones presentadas.

Sobre los hechos, menciona una de las lesionadas que fueron a ver a un muchacho, cuando un vehículo color blanco que no alcanzaron a identificar, les empezó a disparar provocando sus lesiones.

Compartir con:

Más leídas