Connect with us

Seguridad

Dos muertos en choque frontal ocurrido en la carrera Zitácuaro- Huetamo

Published

on

Enviar Por:

Dos personas fallecidas en choque frontal ocurrido en la carrera Zitácuaro- Huetamo

Zitácuaro. Mich. El Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, recibió un reporte vía radio comunicación, manifestando que en la carretera federal Zitácuaro-Huetamo, como referencia a la altura del bado, se había registrado un accidente vehicular, donde varias personas resultaron lesionadas.

Al arribar encontraron varias personas lesionadas a causa de un choque frontal entre siguientes vehículos: Nissan Tsuru color blanco taxi de Buena Vista, con placas de circulación “X” de Michoacán, desconociendo datos del conductor, ya que no se encontraba en el lugar.

Como copiloto de la unidad iba el C. “X”, de 92 años de edad, con domicilio conocido en el municipio de Benito Juárez, persona atendida por personal de Bomberos y Cruz Roja, a la valoración no se encuentran signos vitales, por lo que se procede a realizar RCP, sin tener respuesta positiva.

La otra copiloto es Norma “X” 37 años de edad, con domicilio conocido en Linda Vista, la cual a la valoración de los elementos, presenta fuerte dolor en estremidad superior izquierda a la altura de la clavícula y crisis nerviosa, la cual es trasladada a un nosocomio.

Se visualiza una Motocicleta Italika Mono Shock color negra con placas de circulación “X” de Guerrero, conducida por el C.”X”, de 20 años de edad, con domicilio en Avenida Morelia sin número, la cual es trasladado por una unidad medica al Hospital Regional; pasajera C. “X”, de 20 años de edad, sin conocer el domicilio, persona fallecida en el lugar.

Así como otra motocicleta de la marca Italika 125 color negro con amarillo sin placas de circulación, conducida por el C. “X”, de 26 años de edad, con domicilio en Rubí “X”, quien al ser valorado presenta fuerte dolor, asi como laceraciones en extremidad inferior derecha a la altura de la rotula, es trasladado al hospital regional; al igual que la C. “X” , de 21 años de edad, con domicilio Leyes de Reforma sin número, a la valoración de los elementos presenta policontundido, es atendida y trasladada al mismo nosocomio.

Más leídas