Connect with us

Seguridad

Dos lesionados y daños materiales en percance vehicular en San Felipe de Los Alzati en Zitácuaro

Compartir con:

Dos lesionados y daños materiales en percance vehicular en San Felipe de Los Alzati en Zitácuaro.

Zitácuaro. Mich. El Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro, recibió un reporte vía telefónica manifestando que en la carretera federal Zitácuaro – Morelia a la altura de San Felipe de Los Alzati, se había suscitado un percance vehicular.

Al arribar al lugar, se contacta con la novedad estando los vehículos en la orilla de la cinta asfáltica con los siguientes datos, Nissan tipo estaquitas olor rojo con blanco, conducido por un masculino de 57 años con domicilio conocido en primera manzana de San Felipe de los Alzati, a la valoración de los elementos presenta crisis nerviosa sin requerir traslado a un nosocomio.

Se atiende también a su acompañante una femenina de 51 años de edad, con domicilio en primera manzana de San Felipe de los Alzati, a la valoración de los elementos presenta crisis nerviosa, sin requerir traslado a un nosocomio.

El otro vehículo involucrado es un Vento Volkswagen color negro, conducido por un masculino de 79 años de edad, con domicilio conocido en el municipio de Jungapeo, no presenta ninguna lesión aparece.

De igual forma hay un tercer vehículo involucrado, se trata de una Ford Lobo color azul cielo, el conductor no proporcionó sus datos.

De los hechos comentan testigos oculares que la camioneta se dió vuelta hacia la carretera, impactando al vehículo tipo Vento en la parte trasera de la camioneta, perdiendo el control la Nissan impactando a la camioneta Ford.

Compartir con:

Más leídas