Connect with us

Seguridad

Dos lesionados, saldo del Pleito en “El Llano de Aputzio” en Zitácuaro

Published

on

Enviar Por:

Dos lesionados, saldo del Pleito en “El Llano de Aputzio” en Zitácuaro

ZITACUARO, Mich., 2 de junio de 2020.- La tarde de este martes, alrededor de las 15:30 horas, elementos de la Policía Michoacán Unidad Zitácuaro, se trasladaron aun Hospital privado de esta ciudad, donde se constato la agresión que sufrieron 2 personas del sexo masculino, quienes minutos antes habían sido agredidos por supuestos albañiles, luego de haber tenido un percance automovilístico.

Lo anterior ocurrió en el lugar conocido como El Llano de Aputzio a la altura de La Piedra de la desviación que conduce San Juan Xoconusco del Estado de México, cuando los hermanos Mauricio y Oscar M. de 19 y 24 años respectivamente, vecinos de la ciudad de Morelia, tuvieron un percance vehicular a la altura de Rincón de Ahorcados contra una camioneta, cuyos tripulantes descendieron y agredieron con un tubo en el rostro y cabeza hasta dejarlos poli contundidos, para posteriormente huir con rumbo desconocido.

Los lesionados, fueron trasladados a bordo de un vehículo particular e intervenidos a la altura del monumento a la Mujer Mazahua por elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes los trasladaron a un nosocomio para que recibieran la atención médica adecuada.

Se tuvo conocimiento que los agresores eran supuestos albañiles, por las manchas de cemento en su vestimenta, además de viajar a bordo de una camioneta tipo Frontier color gris con tumba burros color negro.

Será durante las próximas horas en que los lesionados, presenten la denuncia correspondiente ante el ministerio público de la Fiscalía Regional de Justicia en contra de quien resulte responsable de las agresiones que sufrieron los jóvenes vecinos de la capital michoacana.

Más leídas