Connect with us

Seguridad

Dos lesionados por derrape de motocicleta en Zitácuaro

Published

on

Enviar Por:

Zitácuaro, Mich., a 3 de junio del 2023.- Un accidente de tránsito se suscitó la mañana de este viernes en la avenida Revolución Norte, frente al bar familiar “El Caballito”, cuando una motocicleta derrapó y sus ocupantes resultaron lesionados.

Los heridos son una mujer de 29 años y un hombre de 31 años, quienes tienen el mismo domicilio. La mujer presentaba una herida abulsiva en la parte frontal de la cabeza, así como heridas abrazivas en el brazo derecho y dolor en la pierna derecha. El hombre tenía heridas abrazivas en la espalda y el brazo derecho.

Al lugar acudieron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro, quienes valoraron a los lesionados y los trasladaron a la clínica del IMSS para su atención médica. El médico en turno quedó a cargo de su estado de salud.

Las causas del derrape se desconocen, así como los datos de la motocicleta, ya que los involucrados no quisieron dar información y la retiraron del lugar antes de la llegada de las autoridades.

El Heroico Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro recuerda a la ciudadanía que cuenta con los números de emergencia 7151538742, 7151649432 y 7151008419 para atender cualquier eventualidad que ponga en riesgo la integridad o el patrimonio de las personas.

Por Abimael Arana Monje

Más leídas