Connect with us

Seguridad

Dos lesionados en percance vehicular sobre la carretera Zitácuaro-Tuzantla

Published

on

Enviar Por:

Dos lesionados en percance vehicular sobre la carretera Zitácuaro-Tuzantla

Zitácuaro. Mich. El Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, recibió una llamada vía telefónica reportando un percance vehicular en la carretera Zitácuaro-Tuzantla, como referencia antes de llegar a Los Zapotes.

Al llegar al lugar se visualizan dos vehículos involucrados, un Nissan tipo Tundra color negra, el cual era conducido por un masculino de 49 años de edad, con domicilio en el municipio de Senguio, a la valoración refiere dolor en tibia y peroné del miembro inferior izquierdo, así como en rótula de la misma extremidad, se aborda a la unidad para ser trasladado al hospital regional para su atención médica.

Se atiende a un masculino de 17 años de edad, con domicilio en Aputzio de Juárez, el cual a la valoración presenta crisis nerviosa quedándose en el lugar, se brinda atención a otro masculino de 20 años de edad, con domicilio en el municipio de Senguio, a la valoración no presenta ningún tipo de lesión quedándose en el lugar.

Bomberos atiende a un masculino de 30 años, con domicilio en El Rincón de Ahorcados, a la valoración no presenta ningún tipo de lesión aparente quedándose en el lugar; masculino de 22 años con domicilio en Milpillas, municipio de Senguio, a la valoración refiere dolor en el maxilar inferior, así como en cúbito y radio del miembro superior derecho, negándose a ser trasladado para atención médica.

Masculino de 23 años con domicilio en Tecomate municipio de Senguio, a la valoración no presenta ningún tipo de lesión, solamente crisis nerviosa, masculino con domicilio Tecomate, municipio de Senguio, al ser valorado no presenta ningún tipo de lesión aparente.

El otro vehículo involucrado es una Ford tipo Redilas color blanca con verde, la cual cayó a un barranco de aproximadamente 3 metros de altura, era conducido por un masculino de 55 años, con domicilio en el Rincón municipio de Benito Juárez, a la valoración de los elementos no presenta ningún tipo de lesión; sobre los hechos se desconocen las causas que provocaron este accidente.

Más leídas