Connect with us

Seguridad

Dos lesionados en derrape de motocicleta en las Curvas del Gato en Zitácuaro

Compartir con:

Dos lesionados en derrape de motocicleta en las Curvas del Gato en Zitácuaro

Zitácuaro. Mich. El Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro, recibió una llamada via telefónica reportando que se encontraba un derrape de motocicleta sobre la carretera federal Zitácuaro-Morelia a la altura de las curvas del gato.

Al llegar al lugar se visualiza una femenina de 22 años de edad, con domicilio en la comunidad de Ocurio, a la valoración de los elementos de bomberos presenta edema frontal izquierdo, probable fractura de húmero en miembro superior izquierdo, abrasión en dorso de la mano, herida abulsiva en tercio distal de tibia y peroné, se le realiza limpieza de heridas, así como vendaje compresivo en heridas.

En el lugar, se atiende a otra persona, se trata de un masculino de 18 años de edad, con domicilio en el lugar conocido como Valle Verde, a la valoración de los elementos de bomberos presenta crisis nerviosa, así como laceración en miembro superior izquierdo, en rotula izquierda, más probable fractura en tobillo izquierdo.

Se abordan a la unidad para ser trasladados al hospital regional para valoración y atención de ambos lesionados, sobre los hechos comenta el conductor que al momento de dar la vuelta, perdió el control ocasionando que cayeran de la motocicleta.

Compartir con:

Más leídas