Connect with us

Seguridad

Dos lesionados en derrape de motocicleta en la carretera Zitácuaro – Toluca

Published

on

Dos lesionados en derrape de motocicleta en la carretera Zitácuaro – Toluca

Zitácuaro. Mich. El Cuerpo de Bomberos, recibió un reporte vía telefónica de un ciudadano, manifestando que se había suscitado un derrape de motocicleta sobre el camino que conduce a Pueblo Nuevo como referencia pasando la Empresa Gas Imperial, por lo que se dirige la unidad.

Al llegar al lugar se atendió a un ciudadano de 32 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Villa Monarca; quien a la valoración por parte del personal presentaba contusión en región frontal, multiples escoriaciones más herida laserante en region de radio y cubito de la extremidad superior derecha.

Se le brinda la atención en la ubicación y posteriormente se aborda en la unidad 07, siendo recibida en el área de urgencias por el médico de guardia, de igual forma se atiende a una persona de 30 años de edad; con mismo domicilio, quien fue atendido por otra corporación desconociendo diagnóstico del mismo, es trasladado al Hospital Regional abordo de una unidad médica.

Sobre lo sucedido refieren testigos oculares, que circulaban por el camino antes mencionado, viajaban abordo de una motocicleta color negro y al llegar antes del Gas Imperial, perdió el control derrapandose y produciendose las lesiones antes mencionadas.

Compartir con:
Continue Reading
A %d blogueros les gusta esto: