Connect with us

Seguridad

Dos lesionados en accidente vehicular en Zitácuaro

Published

on

Dos lesionados en accidente vehicular en la entrada a rancho Carucheo en Zitácuaro.

Zitácuaro. Mich. El Cuerpo de Bomberos, recibió un reporte vía telefónica manifestando que en el Libramiento Francisco J. Mujica a la altura del puente de la entrada al rancho Carucheo se había suscitado un percance vehicular.

Al arribar al lugar, se contácta con la novedad estando tiranda en medio de la cinta asfáltica una persona del sexo femenino a la cuál se le brindan las primeras atenciones, se visualiza otra persona lesionada en la cabina de una camioneta.

Se atiende a una femenina de 28 años de edad, con domicilio en la calle Lago de Chapala, Colonia Lomas de Oriente, a la valoración de los elementos presenta posible traumatismo craneocefalico severo, más heridas abrasivas, se atiende en el lugar, posteriormente se inmoviliza y se aborda a la unidad para su traslado.

De igual forma, se atiende a un masculino de 60 años, con mismo domicilio, a la valoración de los elementos presenta posible compromiso en lumbares, cervicales más policontundido, se atiende en el lugar, posteriormente se inmoviliza y se aborda a la unidad para su traslado.

Ambos son trasladados al hospital regional para su valoración médica, se trata de un vehículo Nissan estaquitas, con placas de Michoacán, color roja, el otro vehículo involucrado es una chevrolet tipo chevy vagoneta, con placas del estado de Michoacán, color rojo, el cual era conducido por una persona de 27 años, con domicilio en Valle Verde, a valoración de los elementos presenta una herida abrasiva en frontal del cráneo, más crisis nerviosa sin requerir traslado a ningún nosocomio, se desconocen las causas que suscitaron este accidente.

Compartir con:
Continue Reading
A %d blogueros les gusta esto: