Connect with us

Seguridad

Dos lesionados al chocar su motocicleta contra un perro en Zitácuaro

Published

on

Enviar Por:

Dos personas que viajaban en una motocicleta sufrieron varias lesiones al impactarse contra un canino en Zitácuaro.

Zitácuaro. Mich. El Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro, recibió una llamada vía telefónica, por parte de Policía Michoacán, reportando que se encontraba un derrape de motoneta en la carretera de Los Ailes rumbo a El Naranjo, por lo que se traslada la unidad y se confirma el accidente de una motocicleta.

Se trata de una motocicleta Italika 150, color blanco con rojo, con placas M4KD del Estado Michoacán, la cual era conducida por un menor de 17 años de edad, con domicilio en El Naranjo, a la valoración de los elementos, presenta laceraciones en un 60 por ciento del cuerpo, más desprendimiento de piel en empeine izquierdo, desprendimiento de uña en dedo segundo mano izquierda.

De igual forma se atiende a su acompañante, una menor de 10 años de edad con mismo domicilio, la cual presenta probable fractura a la altura de la rótula izquierda, más crisis nerviosa, por lo que se trasladan al Hospital Regional de Zitácuaro, para recibir atención médica, quedando a cargo del médico de guardia y de su progenitora de 39 años de edad.

En relación a los hechos, comento el menor lesionado que se atravesó en el camino un canino, el cual no pudo evitar y lo termino impactando, provocando el descontrol de su motoneta y causando las lesiones ya mencionadas, cabe mencionar que debido al impacto el canino murió.

Más leídas