Connect with us

Seguridad

Dos femeninas resultaron con lesiones graves al ser impactadas por otro vehículo sobre la carretera Zitácuaro-Toluca

Compartir con:

Zitácuaro. Mich. El Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, recibió un reporte manifestando que se había suscitado un accidente vehicular sobre la carretera federal Zitácuaro-Toluca, como refencia en el lugar conocido como La Calera.

Al arribar al lugar se contacta con la novedad en donde se ven involucrados los siguientes vehículos: Ford Eco Sport color blanco, con placas de la Ciudad de México, el otro vehículo es un Suzuki Hatchback color rojo con placas del Estado de México.

Se traslada a una femenina de 17 años de edad al hospital regional, a la valoración de los elementos presenta contusiones en el 90 por ciento de su cuerpo, más esguince en región inferior lado derecho.

Se atiende a una femenina de 36 años de edad, a la valoración presenta probable fractura en extremidad superior derecha.

Sobre lo sucedido, comentaron testigos oculares que el vehículo Ford circulaba a alta velocidad e invadió el carril contrario, impactando al vehículo Hatchback en la parte frontal del lado derecho, sacándolo de la cinta asfáltica.

Compartir con:

Más leídas