Connect with us

Seguridad

Dos detenidos por la Policía Heroica Zitácuaro

Published

on

Enviar Por:


*Por allanamiento de morada

H. Zitácuaro, Mich., a 14 de enero de 2022.- Derivado un llamado de auxilio atendido en la Línea de Emergencia 911, Policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención de dos sujetos por el presunto delito de allanamiento, sobre la carretera Zitácuaro-Toluca a la altura de La Mojonera en un conocido negocio de fertilizantes.
De inmediato en atención al reporte ciudadano, el encargado de la Seguridad en el municipio Comisario Carlos Fernando Chico Álvarez, giró instrucciones a elementos a su mando para que se trasladaran al mencionado lugar, quienes a su llegada pudieron visualizar luz en el interior del negocio de fertilizantes.
Por lo que los municipales proceden a inspeccionar los candados los cuales se encontraban cortados por lo que continúan levantando la cortina, localizando en el interior a dos sujetos los cuales son detenidos, por lo que se procede a dar lectura de sus derechos que les asisten como personas requeridas.
Asimismo el Comisario Carlos Fernando Chico Álvarez agrego que a los detenidos se les seguro dos desarmadores, llaves Allen, lámpara hechiza, pipa de cristal y encendedor, por lo que fueron trasladados a la Fiscalía Regional de Justicia para su puesta a disposición.

Más leídas