Connect with us

Seguridad

Dos accidentes en moto y un atropellado en Zitácuaro

Published

on

Enviar Por:

Atienden bomberos a tres personas que resultaron lesionadas en diferentes accidentes

Zitácuaro. Michoacán. Se recibe llamada telefónica donde reportan al Cuerpo de Bomberos que había una persona atropellada en la calle Dr. Emilio García con Lerdo de Tejada afuera del banco HSBC, se manda unidad a verificar y al arribar al lugar se contacta con la novedad, tratándose de una persona del sexo femenino de nombre Julia “X” de 57 años de edad con domicilio en Cerro Colorado colonia El Paraíso.

Al llegar, los bomberos la encontraron sentada sobre la vía pública, a la valoración presenta posible fractura en tobillo extremidad inferior derecha, se inmoviliza y se aborda a la unidad 09, para posteriormente trasladarla al Hospital Regional de Zitácuaro para su valoración y atención médica.

De lo sucedido comenta la afectada que iba bajando sobre la vía pública, cuando de repente un vehículo marca Volkswagen tipo bocho color rojo, iba de reversa para estacionarse cuando le pego y se cayó, de ahí salió lesionada.

Posteriormente se recibe llamada telefónica reportando derrape de motocicleta en la calle Héctor Terán esquina con Aldama, se manda la unidad a verificar al llegar al lugar se contacta con una persona del sexo masculino recostado sobre la cinta asfáltica, mismo que responde al nombre de Kevin “X” de 21 años de edad, con domicilio en la calle Benedicto López, quien viajaba en una moto Honda tipo cross amarilla con blanco sin placas de circulación.

A la valoración, presentaba herida abrasiva en extremidad superior derecha, a la altura de humero y en parte occipital de cráneo, ameritando traslado a un nosocomio para su atención médica; sobre lo sucedido comentan testigos que viajaba rumbo a el centro de convenciones, cuando perdió el control en la curva e impacto contra el camellón de la cinta asfáltica, toma conocimiento tránsito del estado.

Otro de los reportes recibidos por bomberos fue el de una persona atropellada, al llegar al lugar se contacta con una persona del sexo masculino que responde al nombre de Cristian “X” de 25 años de edad, quien viajaba en una motocicleta ft 125 color negra, comenta el conductor de la moto que se iba a incorporar a la calle Juan Pablo Segundo, cuando un vehículo lo impacto, desconociendo los datos del mismo.

Dicho vehículo lo aventó de la moto, quedando tirado en la cinta asfáltica, por lo que bomberos procedió a revisarlo, ya que presentaba heridas abrasivas en ambas rodillas y ambos brazos, así como poli contundido, por lo que es trasladado al Hospital Regional para su valoración y atención médica.

Más leídas