Connect with us

Seguridad

Domingo cierre de actividades económicas; SSP Municipal realizará operativo de monitoreo

Compartir con:

Domingo cierre de actividades económicas; SSP Municipal realizará operativo de monitoreo

ZITÁCUARO, Mich., 27 de febrero de 2021.- Continuando con las medidas sanitarias de salud, y a fin de romper la cadena de contagio por COVID-19, el Gobierno Municipal de Zitácuaro que preside el Lic. Hugo Alberto Hernández Suarez ha anunciado la continuación del cierre total de las actividades económicas en todo el municipio, por lo que la Secretaría de Seguridad Pública Municipal a cargo del Comandante Rafael Hernández Albarrán implementará un operativo de monitoreo de todos los establecimientos comerciales, con el objetivo que se dé cumplimiento al decreto establecido por la autoridad.

Cabe hacer mención que en días pasados el Comité Municipal de Seguridad en Salud, emitió nuevas disposiciones para los establecimientos y prestadores de servicios, a aplicarse este domingo 28 de febrero.

Por lo anterior la SSP Municipal, exhorta a atender el llamado y evitar ser sancionados, al considerar que el cuidado de la salud de todas y todos es fundamental para romper los contagios de COVID-19.

Es por tú salud y tú seguridad, por la que seguimos trabajando, en esta época de pandemia “cuida de ti, cuida de los tuyos”

TELÉFONOS DE EMERGENCIA:
Seguridad Pública Municipal 715 153 9494 – 715 116 8123
Pc y Bomberos 715 153 8742
911 Emergencia

Compartir con:

Más leídas