Connect with us

Zitácuaro

Distribuyen en comercios botes para recaudar dinero y poder traer camión de bomberos a Zitácuaro

Published

on

Enviar Por:

Distribuyen en comercios botes para recaudar dinero y poder traer camión de bomberos a Zitácuaro

Zitácuaro. Mich. Desde que se dio a conocer que un grupo de empresarios del espectáculo agremiados a SCETEMA y el Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro, varios sectores de la población han dado a conocer que buscan ser parte de esta iniciativa, sumando a recolectar estos recursos que se necesitan para que esta corporación pueda mejorar su atención a toda la región oriente del estado.

Por este motivo es que los 100 botes que se dispusieron para recolectar el dinero, ya están siendo distribuidos en varios comercios del municipio, con el fin de que los ciudadanos que acudan a realizar sus compras tengan la posibilidad de cooperar y ser parte de este sueño, de poder traer un camión de bomberos equipado, el cual en estos momentos se encuentra en Washington, Estados Unidos.

Cabe recordar que se requiere del apoyo de todos los sectores para poder recaudar la cantidad de 200 mil pesos para traer un camión de bomberos esto es parte de una gestión del grupo Estrellas de Tuzantla e integrantes de esta industria que son parte de dicha Asociación Civil, que busca que no solo Zitácuaro se beneficie, sino todos los municipios de la región oriente, ya que los bomberos prestan sus servicios a todos los ciudadanos.

Además de la recaudación de estos botes que están plenamente identificados y cerrados, con todos los datos de esta colecta, se abrió una cuenta bancaria donde ciudadanos que radican en Estados Unidos y en Zitácuaro, pueden hacer su donación a través de Banco Azteca, con los siguientes datos: cliente: 36089597, número de cuenta: 08511328235448, clabe interbancaria: 127537013282354483.

Más leídas