Connect with us

Zitácuaro

Difunde Gobierno de Zitácuaro, campaña preventiva ante COVID-19

Published

on

Difunde Gobierno de Zitácuaro, campaña preventiva ante COVID-19

Zitácuaro, Mich., 3 de abril del 2020.- El gobierno municipal que encabeza el alcalde Hugo Alberto Hernández Suárez, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, realizó la pega de publicidad referente a la información de las medidas sanitarias y de prevención ante la contingencia del COVID-19, y sobre el Plan Emergente Económico del Estado, en el mercado municipal Melchor Ocampo.

Con estas acciones se da seguimiento a los programas implementados por el Gobierno de Zitácuaro, con base a las acciones emergentes en la presente administración y que son referentes a la pandemia por la que atraviesa el país actualmente, con la intención de aminorar el impacto del virus en el municipio.

Dentro de estas labores, también se les entregó gel antibacterial y cubrebocas, siendo parte de las medidas que se emprendieron desde que inició la pandemia y como parte de una de las responsabilidades del Ayuntamiento, en proveer de las necesidades básicas ante este brote.

Por su parte, la titular regional de la Coepris, Selene Idalia Arriaga Mondragón, invitó a los locatarios al uso de filtros sanitarios, así como a no omitir las diversas acciones en cuanto a higiene y extrema limpieza para poder seguir brindado la atención a usuarios.

El presidente Hernández Suárez, cotidianamente impulsa las medidas necesarias con la intención de evitar la propagación del Coronavirus en el municipio y la constante recomendación de no salir de casa, salvo la necesidad de realizar una actividad primordial o extrema de salud.

YoMeQuedoEnCasa

TodosSomosUno

En #Zitácuaro #SeguimosConstruyendo

Continue Reading
A %d blogueros les gusta esto: