Connect with us

Zitácuaro

Diálogo permanente con transportistas de Zitácuaro para el reordenamiento vial

Published

on

Enviar Por:

Zitácuaro,Michoacán. -.- El diálogo es permanente para tomar los acuerdos que favorezcan a todos los zitacuarenses, expresó el secretario del Ayuntamiento, Óscar Rubio García, al reunirse con integrantes de la Unión Colegiada del Transporte Público Zitácuaro con el objetivo de dar continuidad a los trabajos de reordenamiento vial en el municipio.

Señaló que estas acciones se dan en cumplimiento a los compromisos realizados por el presidente municipal con licencia, Carlos Herrera Tello, quien en reiteradas ocasiones manifestó su interés por alcanzar un reordenamiento vial pero en el que se respete la actividad transporte público.

Indicó que para tomar las decisiones es vital escuchar las voces de las diversas expresiones del transporte público, con el objetivo alcanzar acuerdos en los que se beneficie a toda la población. Por ello se acordó realizar mesas de trabajo en lo que los representantes de diversas rutas podrán expresar sus opiniones y aportar soluciones.

Asimismo, Rubio García adelantó que una de las primeras acciones será sensibilizar a la población sobre el respeto a los señalamientos viales mediante una campaña que vendrá acompañada de diversas acciones en las que el transporte público tendrá una participación importante.

Más leídas