Connect with us

Seguridad

Detienen infraganti a dos sujetos que se encontraban desvalijando una motocicleta en Zitácuaro

Compartir con:

Detienen infraganti a dos sujetos que se encontraban desvalijando una motocicleta en Zitácuaro

H. Zitácuaro, Mich., a 27 de enero de 2022.- Personal de la Policía Heroica durante recorridos de prevención y vigilancia, logran la detención de dos sujetos que se encontraban desvalijando una motocicleta en el lugar conocido como “La Ziranda”.

Durante recorridos de prevención y vigilancia por el lugar conocido como “La Ziranda” elementos de la Policía Heroica Zitácuaro a cargo del Comisario Carlos Fernando Chico Álvarez visualizan a dos personas del sexo masculino desvalijando una motocicleta, los cuales al notar la presencia policiaca, abordan un vehículo tratando de emprender huida.

Por lo que los municipales los detienen en el acto y realizarle una inspección al vehículo Volkswagen, tipo golf, color gris, se localizan dos placas del estado de México con reporte de robo y al tratar de consultar la motocicleta marca Italika, tipo DM250, color Negro, en plataforma México, no fue posible ya que el número de serie no era visible.

Los masculinos son asegurados y trasladados a la Fiscalía Regional de Justicia para definir su situación jurídica, cuidando en todo momento los protocolos necesarios, haciendo de su conocimiento los derechos que le asisten como persona detenida.

Compartir con:

Más leídas