Connect with us

Seguridad

Detiene SSP a dos en posesión de armas de fuego, cartuchos útiles y droga, en Zitácuaro

Published

on

Enviar Por:

Detiene SSP a dos en posesión de armas de fuego, cartuchos útiles y droga, en Zitácuaro

Zitácuaro, Michoacán, a 15 de mayo de 2021.- Durante una labor operativa, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), realizaron la detención de dos personas del sexo masculino en posesión de dos armas de fuego, cartuchos útiles y envoltorios que contenían sustancia granulosa con las características de la metanfetamina; en el hecho fue asegurado un vehículo.

Derivado de labores de vigilancia para la disuasión del delito, agentes de la Policía Michoacán ubicaron en el tramo carretero Zitácuaro-Toluca un vehículo que circulaba a exceso de velocidad de la marca Volkswagen con los vidrios polarizados, procediendo a marcarle el alto a sus tripulantes, los cuales, hicieron caso omiso a la indicación.

Por lo anterior, se inició una persecución, dándole alcance a los ahora detenidos mismos que, al realizarles una inspección, les fueron localizadas entre sus pertenencias dos armas de fuego calibres .45 mm., y .9 mm., respectivamente, 10 cartuchos útiles y dosis de la citada droga.

Una vez efectuadas las actuaciones correspondientes, los implicados y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de realizar las diligencias respectivas.

En caso de emergencias, a través de las líneas 911 y 089 se brinda apoyo las 24 horas del día.

Más leídas